[26/08/2020 | 15:49 ]  || FADU UNL – CAPER ONO | Seminario online sobre Arquitectura y Clima
FADU UNL – CAPER ONO | Seminario online sobre Arquitectura y Clima

El próximo lunes 14 de septiembre comienza el curso virtual sobre Arquitectura y Clima, a cargo del docente Dr Arq Gustavo San Juan, destinado a arquitectos, docentes y tesistas de las carreras de arquitectura y urbanismo o de carreras universitarias en disciplinas afines; los matriculados CAPER podrán acceder al beneficio de precio diferenciado y pago en dos cuotas.

La capacitación se desarrollará en seis semanas, con actividades a través del aula virtual de FADU - UNL, con un encuentro en vivo por semana de dos horas de duración aproximadamente, a través de la plataforma ZOOM. Encuentros en vivo: martes 15, 22 y 29 de septiembre; 6, 13 y 20 de octubre, de 18 a 20.

El seminario, que será dictado en el marco de la carrera de Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), propone una revisión y profundización de los elementos esenciales que participan en la relación arquitectura, clima, paisaje y su manifestación proyectual desde la modernidad hasta la actualidad.

La mejora de las condiciones medioambientales y el ahorro energético en proyectos y obras de arquitectura educativa es una constante en todos los programas de construcciones escolares, prueba de ello son las nuevas exigencias que a este respecto presentan los Programas de construcciones escolares con financiamiento externo (BID/ Banco Mundial).

Informes Matriculados CAPER

Para informes de valor y medios de pago los profesionales MATRICULADOS en el CAPER podrán dirigirse a la Regional Oeste Noroeste Colegio de Arquitectos de Entre Ríos por estos medios:

Tel: 343-4316542 int 2

Mail: regionaono@colegioarquitectos.org.ar

Whatsapp: 343 - 5000981

Para inscripción: Seminario

Informes FADU - UNL:

Secretaria de Posgrado, 2º Piso, FADU o UNL, Ciudad Universitaria, (3000) Santa Fe

Tel. + 54 (342) 4575100 int. 206 / + 54 (342) 4575114.

Email: cursos@fadu.unl.edu.ar

Web: www.fadu.unl.edu.ar

Cupo limitado: Se solicita confirmar asistencia antes del 7 de septiembre.

|| Fuente: (RegionalONO)