[13/07/2020 | 13:55 ]  || Curso de Actualización Profesional - “Patología de cubiertas e impermeabilización de muros”

En la búsqueda permanente de actualizaciones y perfeccionamiento de nuestro quehacer profesional, la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos en conjunto con la Secretaria de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL, organizan este curso de Actualización Profesional, modalidad virtual, con acreditación académica para sus matriculados, que inicia el 14 de agosto.

El mismo cuenta con aprobación de Consejo Directivo nº 383/18 FADU UNL, y representa dos créditos académicos.

El curso se gestó con el principal objetivo de actualizar a profesionales en relación de dependencia pertenecientes al Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicio de la Provincia de Entre Ríos, por medio de un acuerdo establecido entra ambas partes. Por ello el Ministerio se compromete en disponer a sus profesionales matriculados en el CAPER y el CPICER para que completen este curso de formación.

Igualmente y ante la importancia de brindar más y mejores capacitaciones se abre la inscripción a matriculados del CAPER, quienes tendrán un descuento especial y la posibilidad de abonarlo en 2 veces.

Esperamos que éste sea el comienzo de un camino de actualización profesional que nos permita posicionar a nuestros profesionales.

Para informes de inscripción los profesionales MATRICULADOS en el CAPER podrán dirigirse a la Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, por estos medios:

Tel: 343-4316542 (interno 2)

Mail: regionalono@colegioarquitectos.org.ar

WhatsApp: 343 5000981

Valor: $ 4500 (10% dto matriculados)

Link de Inscripción:

CUPOS LIMITADOS