[14/05/2020 | 11:15 ]  || CURSO REVIT – RESULTADOS Y CONCLUSIONES
CURSO REVIT – RESULTADOS Y CONCLUSIONES

Desde el 27 hasta el 8 de mayo, se llevó adelante el Curso de Revit, a través de la modalidad de aula virtual, en 6 clases de 3 horas | El curso estuvo subvencionado por la Regional ONO y contó con la participación de 35 matriculados.

Durante esta capacitación se abordaron conceptos generales de Revit y se brindaron recomendaciones para poder implementar el programa de la mejor forma, dependiendo del uso requerido por cada profesional.

Para conocer el resultado de esta capacitación, realizamos una encuesta a los participantes, quienes pertenecían en su totalidad a la Regional ONO, para que nos brinden sus opiniones sobre el curso.

La finalidad de la actividad de capacitación virtual fue que los matriculados de Regional ONO se conecten entre sí y puedan compartir experiencias de la forma de trabajo llevada adelante en las distintas ciudades. El cursado contó con participantes de la ciudad de Paraná, Bovril, Santa Elena, María Grande, Valle María, Diamante y General Ramírez.

De la encuesta se desprende que el 100% de los participantes estuvo conforme con la capacitación dictada por el arquitecto José López Lamonega, y que solo el 87% estaba en conocimiento de que el curso estuvo subvencionado por la Regional ONO.

En este marco, el 90% de los asistentes destacó la iniciativa del Colegio de Arquitectos y el hecho de que esta institución no sea solamente un lugar de encuentro, sino que también pueda ofrecer capacitaciones y actualizaciones que sean accesibles para los matriculados.

Respecto a cómo afectará a la labor profesional los conocimientos adquiridos, la mayoría de los consultados afirmó que se pueden traducir en más agilidad para trabajar y mayor cantidad de herramientas para el crecimiento profesional.

Por último, los participantes destacaron la organización y la metodología virtual de las clases, debido a la dificultad que tienen muchos de asistir a cursos por cuestiones de tiempo.

Otras vías de comunicación con Regional ONO:

Whatsapp: 343-5000981.
Facebook: Colegio de Arquitectos de Entre Ríos Regional ONO