[09/05/2020 | 08:48 ]  || Iniciativa: “Arquitectos, Obras y Proyectos, Regional ONO”
Iniciativa: “Arquitectos, Obras y Proyectos, Regional ONO”

<Anterior | Siguiente>

Debido a la excelente adhesión de colegas y al pedido de una nueva convocatoria, renovamos la invitación para presentar trabajos en el marco de la iniciativa denominada “Arquitectos, Obras y Proyectos, Regional ONO” | Gracias por sumarse y participar.

El contexto actual nos encuentra de cierta manera limitados en el ejercicio de nuestra práctica profesional. No obstante ello consideramos, desde la Regional ONO, que este momento de crisis debe significar una oportunidad para llevar adelante acciones que nos permitan relacionarnos tanto con el resto de la matricula como con la sociedad.

Surge así esta iniciativa “Arquitectos, Obras y Proyectos, Regional ONO”, con el objetivo de popularizar y divulgar el trabajo de los arquitectos de la Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

Pretendemos con esta iniciativa que los matriculados puedan hacer visible su trayectoria y producción arquitectónica en el ámbito de la Regional para potenciales clientes y encargos.

Condiciones:

• Ser matriculado en el ámbito de la Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.

• La presentación se limitará a una sola imagen, resumiendo la documentación gráfica de proyectos y obras realizadas en el ámbito de la Regional ONO (no se admiten memorias descriptivas ni logo del estudio o profesional).

• La obra debe estar visada por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.
La participación en esta convocatoria autoriza la reproducción del material entregado en los medios que la regional disponga (Redes).

Los interesados en participar deberán enviar un e-mail por cada obra a exponer a regionalono@colegioarquitectos.org.ar con las siguientes especificaciones:

Asunto del e-mail: “Arquitectos. Obras y Proyectos” Nombre completo del participante.

• En el mensaje agregar:

Nombre de la obra:

Nombre completo del/los autores/Estudio:

Ubicación de la obra:

Matricula CAPER:

Teléfono de contacto:

Correo electrónico:

Redes sociales:

Datos que validen la participación de la obra (nº de visado):

•Se podrá presentar una sola imagen ilustrativa del proyecto o armado tipo panel, en formato 626x840 JPG de 300dpi (mínimo) de acuerdo a la plantilla de presentación que aparece adjunta en la parte superior de esta nota (clickeando en la sección de imágenes, donde dice siguiente). Dicha plantilla, en la cual figura el logo de la Regional, es de uso obligatorio para la participación.

Las consultas se recibirán por correo electrónico (regionalono@colegioarquitectos.org.ar) y WhatsApp (343-5000981).

|| Fuente:  (RegionalONO)