[09/03/2020 | 21:18 ]  || Jornada de Arquitectura Accesible
Jornada de Arquitectura Accesible

La Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos junto al Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), con la colaboración de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Paraná, invitan a la Jornada de Arquitectura Accesible que se realizará este jueves 19 de marzo en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Enrique Carbó 194 - Paraná), en el horario de 18 a 21.

Los objetivos de esta actividad serán sensibilizar a los profesionales de la arquitectura y el diseño sobre las ventajas que tiene la accesibilidad y cómo puede también formar parte de nuestras teorías de diseño y brindar a profesionales de la construcción herramientas básicas para la gradual eliminación de barreras físicas del entorno construido, así como también para evitar la generación de las mismas por desconocimiento en nuevos proyectos.

Los expositores serán la arquitecta Cecilia Ferreño (Colegio de Arquitectos de Santa Fe – CAD2; UNR); el profesor Damián Reca (Iprodi – Helen Keller); la arquitecta Cecilia Bonino (Iprodi) y el arquitecto Lisandro Kranewitter (Municipalidad de Valle María).

Quienes deseen participar de la actividad deberán inscribirse enviando un correo electrónico a regionalono@colegiodearquitectos.org.ar o un mensaje de WhatsApp con el texto “Arquitectura Accesible” al número 343-5000981. También se puede acceder al formulario de inscripción ingresando a https://forms.gle/m7b81R3BmfEyrpss6.

|| Fuente: (Regional ONO)