[05/02/2020 | 21:59 ]  || La Regional ONO te invita a recorrer los humedales
La Regional ONO te invita a recorrer los humedales

La actividad se realizará el sábado 15 de febrero a partir de las 8,15 y tendrá como lugar de encuentro el Segundo Mirador de Bajada Grande.

El recorrido dura dos horas y media. Se recomienda llevar ropa cómoda, repelente y agua.

La Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos se suma a la iniciativa de los Cuidadores de la Casa Común Paraná e invita a todos los matriculados a compartir una mañana de caminata reconociendo nuestro paisaje.

La asistencia se deberá confirmar, antes del 12 de febrero, llamando al 343- 4316542 o enviando un mail a regionalono@colegioarquitectos.org.ar. La actividad será gratuita para los matriculados, mientras que los no matriculados deberán abonar 150 pesos.

|| Fuente:  (RegionalONO)