[13/11/2019 | 10:29 ]  || Destacada actuación del Coro de Arquitectos de la Regional ONO
Destacada actuación del Coro de Arquitectos de la Regional ONO

<Anterior | Siguiente>

El Coro de Arquitectos “Voces en Obra” representó al Colegio de Arquitectos, Regional ONO, en un encuentro coral realizado los días 1 y 2 de noviembre en Mina Clavero, Córdoba • También formó parte de la velada en la Capilla Norte de la Iglesia San Miguel, en el marco de La Noche de los Museos.

Los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba, se desarrolló el XX Encuentro de Coros "Cantemos Juntos". El Coro “Voces en Obra” participó representando al Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, Regional ONO, junto a otros 14 coros de distintos puntos del país.

Cantó seis temas de su repertorio en las dos jornadas, y logró contagiar el entusiasmo con el que han tomado esta actividad que une en este momento a 23 coreutas, 98% arquitectos.

Muy pocos días después, el 8 de noviembre se hicieron presentes en la noche de los Museos, durante la velada en la Capilla Norte de la Iglesia San Miguel, donde deleitaron con sus voces y acompañados de la excelente acústica del lugar al público presente.