INSTITUCIONAL
 NOTICIAS
 MATRíCULA
 TAREAS PROFESIONALES
 MEDIATECA
 ACTIVIDADES
 SERVICIOS
 LINK DE INTERéS


Volver

Más Info

Imprimir

Enviar
[06/11/2019 | 09:57 ]  || Se abre la inscripción para el Registro 2020 de mediadores comunitarios de la Defensoría del Pueblo
Se abre la inscripción para el Registro 2020 de mediadores comunitarios de la Defensoría del Pueblo

Desde el lunes 11 al viernes 15 de noviembre estará abierta la inscripción al Registro para 2020 de mediadores voluntarios y ad honorem de la Defensoría del Pueblo de Paraná.

Desde el Centro de Mediación se hace extensiva la invitación a los matriculados.

Cada año, el Registro reúne a más de cien integrantes y se renueva en noviembre, en conmemoración de ese mes de 2003, cuando comenzó funcionar el Centro de Mediación y su primera nómina de mediadores voluntarios.

La convocatoria está dirigida a ciudadanos que posean título de mediador homologado por el Ministerio de Justicia de la Nación, con 100 horas de capacitación, y el nivel secundario completo. A esa documentación, se deberá añadir el currículum vitae, copias del certificado de mediador y de los niveles educativos realizados (secundario, terciario y universitario, según corresponda) y de cursos relacionados con la mediación, si los hubiera.

Los integrantes del Registro actual deben, por su parte, cumplir con ciertos requisitos (referidos a capacitación), para poder mantener su incorporación en la nómina.

Por más información, los interesados podrán dirigirse personalmente a la oficina del Centro de Mediación, en calle Monte Caseros 161, de lunes a viernes de 8 a 13, o llamar a los teléfonos 421-1029 y 4211051. También, podrán comunicarse vía e-mail a mediacionparana@hotmail.com. La ficha de inscripción debe completarse personalmente.

|| Fuente: (RegONO)



Libro Enria

 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Gestor de Contenidos Digitales (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web