INSTITUCIONAL
 NOTICIAS
 MATRíCULA
 TAREAS PROFESIONALES
 MEDIATECA
 ACTIVIDADES
 SERVICIOS
 LINK DE INTERéS


Volver

Más Info

Imprimir

Enviar
[10/10/2019 | 11:55 ]  || One Fitness Center se suma al Programa de Beneficios Corporativos de la Regional
One Fitness Center se suma al Programa de Beneficios Corporativos de la Regional

One Fitness Center, ubicado en Avenida Laurencena 933, se suma al Programa de Beneficios Corporativos con bonificaciones del 20% en cuotas mensuales vigentes • Los profesionales interesados deberán retirar un certificado de arquitecto matriculado por la sede de la Regional en Libertad 149.



El convenio alcanzado entre la Regional ONO y el gimnasio One Fitness Center incluye los siguientes beneficios:

-Descuento del 20%sobre los contratos de entrenamiento vigentes y de carácter mensual (FITNESS GRUPAL, INDOOR CYCLING,PASE LIBRE, MUSCULACION Y CROSSFIT).

-Beneficio Premium de 20% de descuento para One Personalizado (servicio de entrenamiento personalizado), pagos mensuales.

-Descuento del 20 % para grupos familiares (tres o más integrantes) sobre contratos mensuales a elección de cada uno de los integrantes sin incluir ONE personalizado.

La presente propuesta comercial NO es acumulable con otras promociones y sólo alcanza a los contratos mensuales vigentes al momento de la contratación.

La vigencia de la presente propuesta, será desde1 de septiembre 2019 hasta 31 de marzo de 2020.

SOBRE EL GIMNASIO

Cuenta con un amplio salón de usos múltiples con más de 35 máquinas; 3 cintas caminadoras, 2 bicicletas fijas ,1 bicicleta horizontal con respaldo que está pensada para personas con problemas cervicales, lumbares o que se encuentren en rehabilitación, 1 elíptico y 1 air bike dentro del salón para poder realizar actividades cardiovasculares además de nuestro salón de RPM que cuenta con 35 bicicletas.

Dispone de una cantidad variable de mancuernas y ketbells para realizar distintos trabajos. También de un box, un espacio de 95m2 y su patio al aire libre de 70m2, donde se realizan dos disciplinas, funcional y Crossfit totalmente equipado para el correcto desempeño de las actividades que requieren las disciplinas. Cuenta con anillas, bocas, pelotas inestables, colchonetas de yoga, barras de crossfit , tobilleras, cajones de saltos, rodillos de elongación, paralelas, mancuernas hexagonales, abmat, estructuras con rack para todo tipo de entrenamiento, 1 remorgometro, 1 skyerg, que se utilizan actualmente para competencias de Crossfit.

El gimnasio está totalmente climatizado con aires acondicionados y ventiladores, un servicio de toallas de mano para los usuarios de utilización personal y dispenser de alcohol en gel.

Dispone de insumos pensados para el usuario tanto la venta de
•Frutas frescas
•Frutos secos
•Bebidas envasadas de primera calidad
•Barras de cereales

Tiene baños dentro del gimnasio con duchas disponibles, servicio de lockers para guardado de objetos personales y dispenser de agua, tv , y un sistema que le permite al usuario cargar su número de socio y realizar la impresión de su rutina de ejercicios en el instante para que el entrenamiento sea lo más personal posible.

Hay un equipo de 12 profesionales dispuestos a cumplir los requisitos de cada socio, pudiendo brindarle la información y plan que necesite de acuerdo a sus necesidades.
Cada sector consta con su equipo profesional en particular.

|| Fuente:  (RegONO)



Libro Enria

 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Gestor de Contenidos Digitales (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web