[26/08/2019 | 09:19 ]  || Se realizarán en Paraná las Jornadas Regionales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial

Las Jornadas Regionales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, tendrán lugar los días 29 y 30 de agosto en Paraná, organizadas por el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos y la Facultad de Ingeniería de la UNER • Se realizarán paneles por temáticas relacionadas con la Política del Transporte, Movilidad Urbana, Seguridad Vial, Tránsito y Desarrollo Regional.

El día jueves 29 de agosto las actividades se desarrollarán en el Salón de los Colegios (España 277). Las acreditaciones comenzarán a las 8.30 y a las 9 tendrá lugar el acto de apertura a cargo del presidente del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos, Darío Orestes Vercesi y del Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNER; Diego Martín Campana.

En tanto que el viernes 30, las jornadas continuarán en la Sala de Comandos del Túnel Subfluvial.

Programa de actividades e inscripción AQUÍ.