[05/08/2019 | 10:21 ]  || Nueva capacitación en Construcción con perfiles de acero galvanizado
Nueva capacitación en Construcción con perfiles de acero galvanizado

Del 6 al 8 de agosto se realizará en Paraná la nueva capacitación en Construcción con perfiles de acero galvanizado- Steel Framing-, organizada por el Centro de la Construcción en Seco y el Colegio de Arquitectos, Regional Oeste Noroeste • Cupos limitados.

La capacitación consistirá en un módulo teórico, que tendrá lugar el día 6 de agosto, a las 19 en el Salón de los Colegios; y un módulo práctico que se desarrollará los días 7 y 8 de 8 a 16, en el salón de la UTN, sólo para constructores.

Es necesario inscribirse para participar debido a que son cupos limitados. Informes e inscripción info@construseco.com.a.r.

|| Fuente:  (RegONO)