[12/06/2019 | 13:30 ]  || Charla de capacitación sobre OSB: Tipos, usos y aplicaciones
Charla de capacitación sobre OSB: Tipos, usos y aplicaciones

El próximo 14 de junio se realizará la charla sobre OSB, sus diferentes tipos, usos y aplicaciones • Será en el Salón de los Colegios, España 277, a partir de las 18 horas • Es de carácter gratuito para los matriculados.

Se trata de la primera capacitación abierta al público, donde se realizará un recorrido general de OSB y sus infinitas aplicaciones. Se brindarán soluciones concretas y prácticas enfocadas a reconocer todos los tipos de usos que tienen los tableros, que constituyen una opción más económica y con menos desperdicios.

Además se presentarán soluciones habitacionales completas y las posibilidades de conjuntos habitacionales completo en steel frame o construcción seca.

La charla estará a cargo del líder técnico de la empresa Álvaro Rojas. LP es la empresa líder en fabricación de tableros OSB y son los únicos con certificación APA.

“Hay diferentes tipos de tableros que tienen diferentes utilidades y al mismo tiempo muchísimos beneficios, tanto económicos como para optimizar sistematizar la construcción, potenciar sus capacidades aislamiento térmico”, se informó desde la firma.

La charla permitirá un acercamiento al material, su conocimiento en profundidad, respecto a qué y cómo está hecho, dónde se aplica y cómo.

Inscripciones en Ipcapacitarte@pastabue.com, o en la sede del Colegio de Arquitectos, Libertad 149 de 8:30 a 13:30.

|| Fuente:  (RegONO)