[12/06/2019 | 12:58 ]  || Convocatoria para exposición de trabajos de tesis de grado y posgrados sobre la problemática de la ciudad de Paraná y código urbano

Se abre convocatoria en el marco de las 17° Jornadas de la Ciudad “Hacia una ciudad planificada” organizadas por el Instituto de Estudios Territoriales (IET) y la Comisión de Asuntos Urbanos y Territoriales de la Regional Oeste-Noroeste del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER-ONO) para exposición de trabajos de tesis de grado y posgrado enfocados en las problemáticas de la ciudad de Paraná y código urbano, así como también su conexión con el área metropolitana.

Formato de entrega requerido será un resumen gráfico y de texto de los trabajos de tesis en un panel A1 (Vertical) en PDF, Indicando Nombre y Apellido de autor/es y Entidad académica a la que pertenece.

Enviar al mail jornadasdelaciudad19@gmail.com antes de viernes 14 de junio. Los trabajos seleccionados serán expuestos en el salón de los colegios en el marco de las 17° Jornada de la ciudad.