[18/03/2019 | 09:43 ]  || Curso: La gestión ambiental de obras - Evaluación de impacto ambiental
Curso: La gestión ambiental de obras - Evaluación de impacto ambiental

Se encuentra abierta la inscripción al Curso Actualización de Posgrado “La gestión ambiental de obras- Evaluación de impacto ambiental”, de la Secretaría de Posgrado y Capacitación Continua de la UTN Paraná • Las clases, 12 en total, se iniciarán el 3 de abril • Los matriculados del Colegio de Arquitectos tendrán un descuento del 10%.

El curso está destinado a profesionales, técnicos o estudiantes avanzados de distintos campos disciplinarios interesados en hacer estudios de impacto ambiental de obras civiles.

El objetivo general es brindar conocimientos y formar profesionales con una visión integradora del ambiente y de la gestión ambiental, de manera que puedan identificar, y evaluar intervenciones (proyectos) en base al paradigma del desarrollo sustentable.

Será dictado por la MSc. María Daniela García (Docente responsable) y MSc. Virginia Margenet (Docente colaborador), los días miércoles de 17 a 21, durante 12 clases.

El curso es teórico-práctico de dictado presencial que incluye clases teórico-prácticas, el desarrollo de trabajos prácticos bajo la modalidad de taller, y un trabajo final de elaboración personal. Al inicio del curso los alumnos deben elegir un tema objeto de una Evaluación de Impacto Ambiental para ir trabajándola a lo largo del cursado.

Para la aprobación se requiere:
Asistencia al 80% de las clases como mínimo
Nota mínima de 7 (siete). La nota considerará el desempeño del participante en los trabajos grupales y la calificación del informe técnico.

COSTO Y FORMA DE PAGO
Pago contado: $5.500
Pago en cuotas: $3.000 al momento de inscribirse, $2.000 en el mes 2 y $1.000 en el mes 3
Docentes, egresados y alumnos avanzados de UTN: 10% de descuento.
El pago se realiza en tesorería en efectivo o por transferencia (Datos Cuenta Bancaria UTN FRP)

Mayor información e inscripción en: http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=14750

• Subsecretaría de Posgrado
Tel. 0343 424-3054/3694 int.137 posgrado@frp.utn.edu.ar Días y horarios de atención: Lunes, martes, jueves y viernes de 16 hs a 20 hs y miércoles de 09 hs a 12 hs.