INSTITUCIONAL
 NOTICIAS
 MATRíCULA
 TAREAS PROFESIONALES
 MEDIATECA
 ACTIVIDADES
 SERVICIOS
 LINK DE INTERéS


Volver

Más Info

Imprimir

Enviar
[16/03/2019 | 14:42 ]  || Designación de delegados gremiales en reparticiones públicas
Designación de delegados gremiales en reparticiones públicas

La regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos resolvió designar delegados en las distintas reparticiones públicas en que trabajen profesionales arquitectos matriculados a efectos de que representen los intereses de sus pares y de la institución • La medida ya fue comunicada al intendente de Paraná, Sergio Varisco, mediante nota.



Conforme lo establece la ley de creación del Colegio, Nº 8317, en su artículo 26 inc. 30), el CAPER tiene plena facultades de realizar “acciones gremiales” a favor de sus matriculados.

En virtud de dicha facultad, la Regional resolvió designar delegados en las reparticiones públicas donde trabajan profesionales arquitectos matriculados para que representen los intereses de sus pares y del colegio, realicen acciones en defensa de un salario digno para los empleados estatales y gestionen la regularización laboral a través de la cobertura de los cargos vacantes según las orgánicas de cada área.

En una nota, que lleva la firma del presidente de la Regional, Juan Andrés Fernández, y del secretario, Emiliano Solari, se solicitó al intendente de Paraná que “se informe a las reparticiones, entes y organismos estatales involucrados a efectos que faciliten los medios necesarios para poder perfeccionar la designación de los referidos delegados, mediante el proceso electoral correspondiente”.

Se adjunta nota.

|| Fuente: (RegONO)


Descargas y Links Asociados

Descarga de Selección Delegados (Descargar)   Selección Delegados (Descargar)



Libro Enria

 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Gestor de Contenidos Digitales (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web