[05/06/2018 | 09:15 ]  || Este martes se realiza el primer encuentro del Taller de Coaching
Este martes se realiza el primer encuentro del Taller de Coaching

Organizado por CAPER Regional ONO junto con Kutsche Formación & Coaching Litoral se realizará este taller en tres encuentros: Martes 5, 12 y 19 de junio, en el Salón de los Colegios, España 279 • Tendrá un costo de 350 pesos para matriculados y 700 para público en general.

¿Qué es coaching?
Una definición clásica del coaching nos dice que es una disciplina del aprendizaje y que en una traducción aproximada al español se define como “entrenamiento”, proviniendo en esta acepción desde el mundo del deporte, en el que el coach es una guía que acompaña a que cada jugador alcance su mejor desempeño o potencial. Esta acepción posteriormente se trasladó al mundo de las organizaciones de la mano de grandes coaches que adaptaron esta idea de “entrenador” para un mejor rendimiento de las organizaciones. -
Coaching implica sumar flaquezas y fortalezas, sacarlas a la luz para lograr resultados que antes no pudimos alcanzar, y esto porque logramos miradas que hasta el momento no pudimos tener.
El trabajo de un coach consiste en definir con el cliente la brecha que separa su estado actual de resultados de su estado deseado y diseñar conjuntamente las acciones a tomar para alcanzar la meta, en la media del compromiso del coachee.
Desde esta mirada, y con el coaching como un proceso que amplía las posibilidades, al permitir desarrollar el potencial de personas y organizaciones, a partir de un proceso creativo que nos deja en un nuevo espacio de percepción de realidad, de acciones, de valores, creencias y resultados, es que proponemos este taller.

Objetivos y temas:
Durante estos encuentros trabajaremos distinciones propias de coaching ontológico aplicadas a la mirada de sí mismos en su “SER oferta” como profesionales.
Una de las herramientas del coaching es la “pregunta poderosa”, por tanto, desde allí abriremos espacios de mirada personal, como también en interacción, de una forma práctica y de acción.
Al finalizar este taller de 3 encuentros, y dependiendo tu compromiso en las actividades, es que generarás nuevas percepciones tuyas y de tu oferta, mirando más allá de tus acciones, es decir a desde que lugar “haces lo que haces”, y como ello te abre o cierra posibilidades de lograr los resultados esperados.
Por tanto, será un espacio de aprendizaje expansivo, de nuevas miradas para nuevas posibilidades.

Trabajaremos:
- Desde el SER hacia los Resultados
- Coherencia para la definición y el logro de resultados
- Afinando objetivos (Smart y Hard), y sus indicadores de visibilidad
- Nuevos mapas para nuevos mundos: ampliando mi propia percepción.

Características:
Será un entrenamiento de 3 encuentros, de 3 horas cada uno, en el cual trabajaremos desde estas distinciones, abriendo mundos de posibilidades.
Asimismo, entre cada encuentro, te invitaremos a que puedas ir poniendo en práctica lo desarrollado en cada encuentro, para que de esta forma puedas ir haciendo tu proceso de aprendizaje durante el taller.
Días: Martes 5, 12 y 19 de Junio
Horario: 19hs a 22hs
Lugar: Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos
Costo del taller – Matriculados y estudiantes: $350.-
No matriculados $700.-

Dicta el taller: Cdra. Estefanía Gelroth
Contadora Pública Nacional (UNER). Profesora de Enseñanza Superior (Universidad de Concepción del Uruguay). Postgrado en Docencia Universitaria en Ciencias Económicas. (UBA). Diplomada en Inteligencia Emocional (Centro Educativo CEFOARPE en convenio con la Asociación de las Naciones Unidas (ANUV)).
Coach Ontológico profesional (Axon Training). Master Practitioner en PNL (PNL Rosario). Master coach organizacional sistémico (Cocrear Argentina). Estrategias de Coaching Ejecutivo (Liderarte).-
Me he desempeñado como docente en Institutos de Formación Laboral y Escuelas de Formación de Jóvenes y Adultos.
Ayudante en la cátedra “Administración de los Recursos Humanos y la Producción” de la Facultad de Ciencias Económicas de UNER (2007).
Docente con el cargo Jefe de trabajos prácticos en la cátedra “Impuestos I” de UNER (2009-2014). Coordinadora Académica del Curso de Posgrado “Administración estratégica de la empresa agropecuaria” –UNER (2013-2015).
Organizadora y capacitadoras en diferentes actividades vinculadas al desarrollo personal y organizacional en temáticas vinculadas al Coaching ontológico y la programación neurolingüística –
Coach de procesos individuales, en la función de supervisora de tareas en Axon Training (2015) y “Programa de Facilitador en Coaching Ontológico – UNER (2015-2016)”. -
Desde el año 2010 me desempeño laboralmente en la Contaduría del Poder Judicial de Entre Ríos.
Fundadora y Directora de “Kutsche Formación &Coaching Litoral”, dedicada desde el año 2014 a procesos y formaciones en coaching y PNL. Para ver los talleres y actividades organizados y dictados, puede ingresar a: www.kutsche.com.ar

Desde “otra mirada”
Mi misión en la vida es SER un puente hacia la exploración de nuevas posibilidades de todo aquel (persona u organización) que sienta que está en el mundo para "algo más", acompañándolo a diseñar la aventura de SER su mejor versión, dando lo mejor de sí mismo en cada HACER.

Para inscripciones hacer clic Aquí