[14/02/2018 | 17:42 ]  || Continúa la campaña de concientización para evitar construcciones irregulares
Continúa la campaña de concientización para evitar construcciones irregulares

<Anterior | Siguiente>

La construcción de obras irregulares, además de incumplir la normativa vigente, representa un riesgo para la seguridad pública • Así lo hizo saber el Colegio de Arquitectos, Regional Oeste Noroeste, al relanzar una campaña en la vía pública para promover la participación de profesionales idóneos en la elaboración de proyectos.

El Colegio de Arquitectos relanzó su campaña para promover la intervención de los profesionales en las edificaciones particulares con el fin de garantizar la seguridad en la construcción y proteger la inversión.
El cumplimiento de la normativa urbana es un reclamo histórico de los arquitectos en defensa del ejercicio profesional y del ordenamiento urbano de la ciudad.
Bajo el lema “Legalización de obra. El Estado controla”, la campaña recuerda también la vigencia del convenio de colaboración firmado con la Municipalidad de Paraná, para el control y verificación de edificaciones y mejoras. El Colegio participa con una profesional designada en la inspección de obras en la ciudad de Paraná.
Para mayor información dirigirse a la Regional, Libertad 149, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, teléfono (0343) 431- 6542, mail: regionalono@colegioarquitectos.org.ar.

|| Fuente:  (RegONO)

Monitor