[02/01/2018 | 10:51 ]  || Arquitectos mantuvieron una reunión institucional con Maestros Mayores de Obra
Arquitectos mantuvieron una reunión institucional con Maestros Mayores de Obra

Las autoridades del Colegio de Arquitectos- Regional Oeste Noroeste (ONO) mantuvieron una reunión institucional con el Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras (MMO) para proponer una agenda común de trabajo.

El encuentro se realizó el viernes 29 de diciembre en la sede del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras. Por la Regional ONO de Arquitectos, participaron el secretario Emiliano Solari; el tesorero, Pablo Lozze y el protesorero Hugo Barrios. En tanto, por la entidad anfitriona estuvieron el presidente Flavio Lucardi y el secretario Waldo Senestrari.

El objetivo fue presentar a la nueva comisión de la Regional ONO, dialogar sobre temas de interés común y definir una agenda de trabajo.