[27/11/2017 | 18:23 ]  || Se realizan este jueves las elecciones del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos
Se realizan este jueves las elecciones del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos

La Junta Electoral -designada mediante Resolución de Directorio N° 1453/17- integrada por los Arquitectos Guillermo Duche (Presidente), Ana María Martino (Secretaria) y María Laura Tabares (Secretaria Suplente), oficializó la única lista presentada para la elección de autoridades del período 2017-2019, que se llevará a cabo el día Jueves 30 de noviembre de 2017 de 10 a 15 en todas las Sedes del CAPER • La misma es de carácter obligatorio.

Se comunica además que, como es habitual, la elección puede hacerse personalmente o por correo, de acuerdo al Artículo 30° del Reglamento Electoral

a) Personalmente: en el día y hora fijados en la convocatoria en las mesas habilitadas para tal fin por la Junta Electoral en sobre cerrado, que llevará la firma del Presidente de la mesa y fiscales presentes. Una vez emitido el voto, la autoridad a cargo de la mesa entregará constancia escrita al elector.

b) Por correo: Por el sistema de doble sobre; en tal caso los electores retirarán dos sobres de la sede de su regional, o les serán remitidos con suficiente antelación al domicilio que el elector tenga declarado, en los casos en que no haya sede regional en la localidad. En uno de ellos colocará su voto cerrándolo e introduciéndolo dentro del otro sobre al que también cerrará y firmará al dorso con aclaración de nombre, apellido y número de matrícula; luego remitirá ambos sobres así cerrados a la regional competente y por el medio y forma que haya dispuesto el Directorio o la Junta Electoral para esa elección. Solo serán aceptados aquellos votos emitidos en la forma descripta y recibidos hasta veinticuatro (24) horas antes de la hora fijada para el cierre del comicio. Los sobres así recibidos serán colocados sin destruir ni alterar o modificar el sobre exterior, en una urna especial, hasta la hora de inicio del comicio, debiéndose tomar nota en el padrón de quienes hubieren emitido su voto por ese procedimiento, y labrándose acta circunstanciada al término del plazo para votar de este modo.

Por otra parte, se hace saber que se remitirán los sobres, solo a aquellos matriculados que así lo requieran con la debida anticipación. Aceptándose también envío por mensajerías y servicios puerta a puerta debidamente registrados.

Más información en el Acta N°6 de la Junta Electoral (ADJUNTO).

Descargas y Links Asociados

Descarga de Descargar (pdf)   Descargar (pdf)

Monitor