[20/10/2017 | 11:56 ]  || El martes se realizará el Curso técnico sobre Nuevas tendencias en revestimientos

<Anterior | Siguiente>

El martes 24 de octubre, a las 19, se dictará un Curso Técnico sobre nuevas tendencias en revestimientos, en el Salón de los Colegios, España 279 · Al finalizar se realizará un sorteo entre los asistentes.

El curso, dictado por la firma Revestimientos Entre Ríos, y organizado por la Regional Oeste Noroeste de Caper, abordará lo relacionado a productos para planes de vivienda y propiedades horizontales; revestimientos para viviendas unifamiliares y para pisos. También habrá una demostración práctica.
Al finalizar la charla técnica se realizará un sorteo especial de fin de año entre los asistentes, de Látex Albion ( 1° calidad ) x 18 lt. color claro a elección. El ganador podrá solicitar el pedido y retirar el premio en el local comercial ubicado en Av. Almafuerte 261, Paraná, E.R.

Inscripciones en:
CAPER: (0343) 4316542 / regionalono@colegioarquitectos.org.ar
Revestimientos Entre Ríos: (0343) 154 047215 / tecnicarevestimientoser@gmail.com.

|| Fuente:  (RegONO)

Monitor