[11/09/2017 | 09:41 ]  || Convocan a la 4º reunión de profesionales autoconvocados
Convocan a la 4º reunión de profesionales autoconvocados

El próximo jueves, 14 de septiembre, se realizará la 4º reunión de los profesionales en relación de dependencia con el Estado • Será a partir de las 13:45, en el Salón de los Colegios, España 281 (Planta Alta).

Arquitectos, maestros mayor de obras e ingenieros en relación de dependencia con el Estado se volverán a reunir el jueves para avanzar con las distintas problemáticas de los matriculados, que ya fueron elevadas al foro de pares.
Los puntos incluyen:
-Conformación de una mesa de trabajo permanente, institucionalmente reconocida por cada Colegio para la representación gremial de los matriculados.
-Mejoras en las condiciones laborales.
-Revalorización de las tareas y responsabilidades.
-Piso salarial en relación a la Ley de Honorarios.
-Relevamiento de profesionales que se desempeñan en los distintos organismos.
-Trabadores precarizados (contrato de obra, servicios, etc.). Igual tarea igual remuneración.
-Ocupación de cargos técnicos por profesionales habilitados.
-Visado de la obra pública. Autoría.

|| Fuente:  (RegONO)

Monitor