INSTITUCIONAL
 NOTICIAS
 MATRíCULA
 TAREAS PROFESIONALES
 MEDIATECA
 ACTIVIDADES
 SERVICIOS
 LINK DE INTERéS


Volver

Más Info

Imprimir

Enviar
[08/09/2017 | 11:58 ]  || Concurso para la dirección del Palacio San José "Museo Urquiza"
Concurso para la dirección del Palacio San José "Museo Urquiza"

Dentro de un plan de fortalecimiento institucional de los Museos Nacionales, el Ministerio de Cultura de la Nación abre la convocatoria a concursos para la dirección de los museos Nacionales • Entre ellos la dirección del Palacio San José – Museo y Monumento “Justo José de Urquiza”.



Desde el 28/08/17 a las 0:00 y hasta el 15/09 /17 a las 16 deberán y podrán preinscribirse de manera online en www.concursar.gob.ar.
A partir del 04/09/17 de 10 a 16 y hasta el 15/09/17 a las 16 los postulantes preinscriptos deberán completar su postulación presentando de manera personal o por apoderado la documentación solicitada en las bases de los concursos, siendo sede central el Ministerio de Cultura de la Nación de Alsina 465 (planta baja), de la Ciudad de Buenos Aires.
También se han dispuesto como sedes de inscripción presencial en las provincias los mismos museos donde se concursa el cargo:
-Palacio San José – Museo y Monumento Justo José de Urquiza: Ruta Provincial Nº 39, kilómetro 18 (desvío al norte de 3 km), Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Para información en la página del Ministerio de Cultura de la Nación o por teléfono a: 3442624223 y de 11 hs a 15 hs 03 442 432620.
Las bases se encuentran en Museos en Concurso: http://concursodirectores.cultura.gob.ar/museos/?cat_museo=museos-en-concurso.

Se puede consultar sobre concursos en otros museos nacionales en el siguiente link.

|| Fuente: (RegONO)


Descargas y Links Asociados

Descarga de Descargar (ocx)   Descargar (ocx)

Descarga de Descargar (pdf)   Descargar (pdf)

Descarga de Descargar (pdf)   Descargar (pdf)



Libro Enria

Monitor

 

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Gestor de Contenidos Digitales (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web