[08/06/2017 | 13:44 ]  || Nueva convocatoria para debatir un modelo participativo de ciudad sustentable
Nueva convocatoria para debatir un modelo participativo de ciudad sustentable

La Regional Oeste Noroeste (ONO) del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos convoca a los matriculados de Paraná a una nueva reunión de trabajo para debatir un modelo de ciudad sustentable, a partir de la modificación del Código Urbano y el Código de Edificación • Será este viernes, 9 de junio, en su sede de Libertad 149, de 17 a 19.

Se trata del tercer encuentro organizado por la Regional ONO, para que los arquitectos de Paraná puedan aportar ideas al debate sobre un modelo de ciudad sustentable. La convocatoria es abierta y los interesados que aún no han participado, se pueden sumar este viernes, de 17 a 19.
En las reuniones anteriores comenzaron a revisarse una serie de puntos contenidos en los Códigos Urbano y de Edificación de Paraná. El resultado será posteriormente elevado a la Comisión que trabaja en modificación de dichas normativas, creada por ordenanza municipal y conformada por el Municipio y los Colegios Profesionales.
Para la Regional ONO, resulta importante conocer la postura de los arquitectos locales y las propuestas concretas que permitirán enriquecer el debate.

Monitor