[02/06/2017 | 13:31 ]  || Se realizarán en Paraná las Jornadas de Ingeniería y Tecnología 2017
Se realizarán en Paraná las Jornadas de Ingeniería y Tecnología 2017

La Facultad Regional Paraná de la UTN llevará adelante, entre el 6 y el 9 de junio, la edición 2017 de las JIT (Jornadas de Ingeniería y Tecnología) • Expondrá, entre otros, el arquitecto Javier Nuñez, sobre tecnología BIM.

A través de su Secretaría de Extensión Universitaria, la Casa de Estudios se dispone a promover un espacio para conocer las nuevas tecnologías que inciden en la producción y una importante cantidad de temas con fuerte incidencia en la actualidad.
Las JIT 2017 tendrán lugar entre el martes 6 y hasta el día viernes 9 de junio en el Aula Magna de la facultad.
Entre otros temas, se abordará la tecnología BIM, como herramienta interdisciplinaria para proyectos, que permite aumentar la productividad y reducir costos. La exposición estará a cargo del conocido arquitecto Javier Nuñez, convocado por la Cámara Argentina de la Construcción.
Se adjunta programa de actividades.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Descargar (pdf)   Descargar (pdf)

Monitor